jueves, 5 de junio de 2014


Feliz dia de la Madre

Para mi mama es una de las mejores mujeres del mundo,siempre esta 
apoyándome,y nunca me juzga por mucho que me equivoque,y ella 
siempre me aconseja para que haga las cosas bien,yo la amo porque para mi ella es la mejor mujer que
existe en el mundo.

Feliz dia del Padre

El es un hombre que siempre ha estado al pendiente mio,aunque a veces 
me porte mal,el siempre esta mimandome,yo soy su favorita,y prácticamente el,el mio,
el siempre me enseño a ser amorosa en la familia y aprender a respetar a los medas,el mas que mi papa
es mi héroe y por eso lo amo.


Feliz Día del Niño

Ella es mi sobrina una bebita hermosa de un año y medio a quien amo
con la vida esa cosita chiquita que ven ahi,me hace travesuras y todo
me jala del cabello,se pone mis zapatos,me grita fea,a ratos m besa y ratos me abraza
pero con todo y eso es la princesita de la casa y la amo a montones



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio